Mujer asesina a su mamá de varias puñaladas en Barinas

Una mujer identificada como Albertina Castillo, de 51 años de edad, perdió la vida luego de recibir varias puñaladas presuntamente propinadas por su propia hija. El hecho ocurrió cerca de la medianoche del sábado 12 de septiembre, en la calle cinco del sector Francisco de Miranda II en Ciudad Bolivia, capital del municipio Pedraza, estado Barinas.

La comisión policial que acudió al sitio del homicidio identificó como responsable del hecho a Rosángela Arias Castillo, de 34 años, quien no opuso resistencia al momento de su aprehensión.

De acuerdo a la versión policial, un hombre llamó al comando para denunciar que en una vivienda de la calle cinco, del sector Francisco de Miranda II, una mujer maltrataba a su madre y se escuchaban golpes, quejidos y gritos.

Una comisión de funcionarios se trasladó hasta el lugar y fue recibida por la presunta homicida, quien permitió la entrada de los policías para revisar la casa. En la entrada, observaron rastros de sangre que conducían hacia una habitación de la vivienda, donde estaba ensangrentado, en posición cúbito dorsal y tendido en el suelo, el cuerpo de una mujer. Sobre la cama, manchas de sangre y un filoso cuchillo.

La minuta destaca que la mujer negó que estuviera pasando algo y accedió sin inconvenientes a que entraran a la vivienda, tampoco se opuso a su arresto para el traslado hasta el Centro de Coordinación Policial de Pedraza. Se desconocen las razones que tuvo para cometer el crimen.

Al sitio del homicidio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para el levantamiento del cadáver y recabar elementos de interés criminalísticos para el esclarecimiento del caso.

 

 

Fuente: El Pitazo