La historia de Vicente, el perrito que se quedó esperando a su adoptante

Vicente es el nombre de un cachorro que, a través de las redes sociales, se conoció que fue plantando por su supuesto adoptante. La Fundación Rescátame Bogotá, fue la que publicó la historia de este perrito, puesto que consideran que las personas deben tomar con responsabilidad y compromiso la adopción de un perro, publicó El Pitazo.

«A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción», relató la fundación en su cuenta de Instagram, @rescatamebogota.

En la publicación resaltaron que al llevar a cabo adopciones son estrictos por esta misma razón, pues quieren que los perros queden con excelentes personas para toda la vida. Además, le hicieron un recordatorio a las personas que quieren adoptar perritos, porque tener un perro es un compromiso para siempre.

Debido al alcance que tuvo la publicación sobre la adopción del perrito Vicente, a las pocas horas informaron que el cachorro fue adoptado por una familia. En la foto del momento de la adopción aparece una mujer y su hijo con su nueva mascota, Vicente.

En la publicación, la fundación indicó que aún tienen a 40 perros esperando ser adoptados. Si vives en Bogotá y quieres asumir el compromiso de adoptar a un perro te puedes comunicar con la Fundación Rescátame por su cuenta en Instagram.

View this post on Instagram

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. ✨ El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción. 😢 Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro. #adoptdontshop #rescuedog #adoptanocompres #dogsofinstagram #rescue #adoptabogota #rescuedogsofinstagram #cat #dog #rescatamebogota #cuarentena

A post shared by Fundación Rescátame (@rescatamebogota) on

Fuente: El Pitazo