Esposo de la influencer Michelle Lewin sigue en estado crítico

La influencer del estilo de vida fitness, Michelle Lewin, informó en su cuenta de Instagram que su esposo Jimmy Lewin sigue “crítico pero estable”, esto debido a una insuficiencia hepática la cual provocó la incapacidad de que su hígado lleve a cabo su función sintética de forma aguda (en días).

Por este motivo, la modelo venezolana también confesó “Mi cabeza no la tengo bien” y envió disculpas a sus seguidores por los retrasos en los pedidos y por no contestar mensajes o llamadas, actualmente está enfocada en atender a su esposo quien se encuentra internado en una clínica.

También agradeció por las oraciones de sus seguidores, e informó que Jimmy ya respira por si solo.

indicó que este domingo Jimmy volvió a un 80 % a nivel de conciencia y entiende lo que ocurrió y se encuentra sereno pero aún está presente el estado de gravedad y solicitó: “¡Sigan orando por favor! Dios nos esta escuchando”.

View this post on Instagram

Estaré contigo hasta el final en las buenas y en las malas, siempre a tu lado sin importar los obstáculos. Mi gente siempre lo voy a decir yo sin ustedes no soy nadie, en este caso me están ayudando con sus oraciones por que mi dios nos están escuchando, y ayer fue un gran día mi Jimmy está reaccionando y respirando por si solo, sigue crítico pero estable. Sus mejoras son muy pocas, pero me llenan de fuerza y esperanza y sobre todo me deja muy claro de que dios está con nosotros y nos está oyendo. Disculpa si no contesto mensajes o llamadas o si algunos pedido no están llegando a tiempo, pero ahora mi cabeza no la tengo bien, y estoy tratando de organizarme, estar tranquila y fuerte para mi esposo porque el me necesita. El diagnóstico de Jimmy es Insuficiencia hepática aguda, insuficiencia renal aguda, e insuficiencia cardíaca con aneurisma de la arteria aorta ascendente y disección aórtica. Jimmy esta luchando, y el es muy fuerte, bueno en la foto lo pueden ver, le taparon sus manitas por que se trata de parar todo confundido a tratar de quitarse todo. Hoy también es un buen día para nosotros las enzimas están bajando y es muy buena señal. Domingo 8:30 am Lo tenemos en un 80 % de regreso a nivel de conciencia. Esta mas despierto hoy. Más sereno. Entiende todo. Paso a dieta líquida. Ya sabe lo que le paso. Bajaron más las enzimas hepáticas de ayer para hoy. Ahora AST bajo de 2792 a 1738. ALT bajo de 4300 a 3550. Riñones creatinine 6,3 (está bajando también). Ahora esta en diálisis de nuevo. Potasio 5.2. ¡Sigan orando porfavor! Dios nos esta escuchando.🙏🏻 Gracias a todos.

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on

Fuente: 800 Noticias