Chris Evans se convierte en tendencia tras filtrarse fotos intimas y sus fans lo defienden

La tarde de este sábado la red social del pajarito se ha revolucionado, todo esto tras el supuesto descuido de Chris Evans, quien ha dejado en evidencia fotos íntimas. Un hecho que no ha pasado desapercibido entre los usuarios.

El actor que dio vida a Capitán América ha pasado a encontrarse entre los temas más conversados por los usuarios tras estas fotografías, que desde ya muchos han solicitado no difundir por respeto a su vida.

Y es que los fanáticos de Chris Evans aseguran que el hecho no debería trascender como hasta ahora ha sucedido y que frente a este descuido del reconocido actor, el respeto y la solidaridad debe reinar entre sus verdaderos seguidores.

“No difundan más las imágenes de la historia de Chris, mejor difundan fotos y videos lindos”, “deberían hacer tendencia a Chris Evans por lo bueno y lindo ser humano que es” y “por favor, no compartas la imagen que publicó por error”, han sido solo algunas de las palabras que han enviado los fans del actor de Los 4 fantásticos.

Muy querido y admirado

Recordemos que Chris Evans es uno de los actores de Hollywood más reconocidos y admirados por grandes y chicos y que tras su paso por las películas de Marvel, consiguió gran reconocimiento y popularidad en cada rincón del mundo.

Fuente: Voces Criticas