Potro Álvarez confirmó su recuperación del coronavirus

El Potro Álvarez confirmó su recuperación del coronavirus. El exbeisbolista dio la noticia a través de su cuenta de Twitter.

El dirigente político madurista anunció a sus seguidores que superó el coronavirus, también agradeció a los médicos que lo atendieron.

Cabe recordar que días antes de contraer el virus, el presidente Nicolás Maduro lo nombró director del Hospital de Emergencia instalado en el Poliedro de Caracas para atender a los pacientes asintomáticos.

El también reguetonero, Antonio Álvarez, en una serie de tuits dio a conocer detalles se su rápida recuperación luego de dar positivo para Covid-19 el pasado 20 de agosto.

Álvarez se mostró agradecido por “esta segunda oportunidad de vida”, asegurando que su familia fue de gran ayuda para superar la enfermedad.

También, agradeció efusivamente a los profesionales de la medicina, tanto venezolanos como cubanos por la atención exclusiva que le dieron.

“Mis oraciones pidiéndole a Dios por aquellos que siguen luchando para vencer el virus”, se lee en unos de los mensajes dejados por el funcionario oficialista.

El “Potro” estuvo recluido en el Hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes como el mismo lo indicó en el tuit donde confirmó que era portador del virus.

«Di positivo para COVID-19 y estoy recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes. En el poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá. Que Dios haga su voluntad y proteja a cada uno de los que hoy luchamos por la vida. Bendiciones», publicó.

Fuente: EP Mundo