Murió buhonero en presunto enfrentamiento con Polifalcón

Como Norwin Dwimar Ugarte de 39 años de edad, fue identificado un hombre que falleció la noche de este miércoles en un presunto enfrentamiento a tiros contra funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Falcón.

Al parecer, el hombre puso resistencia al momento de ser detenido y disparó contra la comisión. Los funcionarios actuantes llegaron al lugar tras una denuncia de robo con amenaza a la vida en la vivienda 72 de la calle dos con calle 22 de la urbanización Arístides Calvani de la capital falconiana. El hombre que se dedicaba a la venta informal, al verse acorralado por los uniformados, disparó el arma contra la comisión y se dio un intercambio de disparos donde resultó gravemente herido.

Fue llevado al hospital doctor Alfredo Van Grieken de Coro, donde llegó sin signos vitales. Era natural de Coro, sin residencia fija. Tenía un amplio prontuario de antecedentes penales por hurto genérico común del 02/09/2016; robo genérico del 01/08/2016 y 04/06/2013; porte, tenencia y ocultamiento de arma de fuego del 23/06/2012; violencia física familiar y contra la mujer; comercio, importación y fabricación de arma prohibidas, y violencia física contra la mujer; todos estos delitos investigados por las delegaciones municipales del CICPC en Coro y Punto Fijo.

Según una nota de prensa emitida por el organismo actuante, los funcionarios recuperaron una planta de sonido, una batería de vehículo, una caja de herramientas y una bombona de gas doméstico. El caso fue puesto a orden del Ministerio Público.

Fuente: NotiFalcón