REGIONALES

Lo que dijo el gobernador sobre las fallas en los servicios públicos

En su cadena radial y televisiva el Gobernador del estado Falcón, Víctor Clark reconoció las fallas eléctricas suscitadas en los últimos días en la región, explicando que múltiples eventos provocaron las fluctuaciones por largas horas en diferentes días.

Anunció la autoridad falconiana la instalación de 3 turbinas de generación eléctrica con capacidad de distribuir cada 15 MW que serán anexados al sistema eléctrico regional en la Subestación Eléctrica Coro II con el objetivo de estabilizar el sistema.

Reconoció la labor de los trabajadores de Corpoelec quienes trabajaron hasta altas horas de la noche para restablecer la electricidad.

Con relación al servicio del agua, Clark se refirió a las mesas de agua diseñadas en varias zonas de la región y enfatizó en la puesta en marcha de propuestas por parte de las comunidades organizadas para solventar la actual administración del vital líquido.

Mencionó que en el municipio Falcón evaluarán los avances alcanzados hasta ahora y así trazar los nuevas acciones a seguir para optimizar la gestión en las poblaciones de esta área de Paraguaná.

Fuente: Zayrca Flores / NotiFalcón