Bertucci presentó Alianza Democrática con cinco partidos

El presidente del partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, presentó la Alianza Democrática conformada por cinco partidos políticos que participarán en los próximos comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

«Cambiemos, Acción Democrática, COPEI, El Cambio y Avanzada Progresista hemos conformado una potente alianza nacional, con la finalidad de darle al pais una ruta de salida».

Afirmó que poner de acuerdo a dos partidos como AD y COPEI,» no fue fácil», a pesar de esto, Bertucci hizo un llamado a los demás factores opositores a unirse para lograr «ganarle al gobierno la Asamblea Nacional».

«Esta es la alianza perfecta para llegar al 6 de diciembre», destacó.

Consideró que «los demás partidos deben entender que la unidad de la oposición es imprescindible para poder lograr objetivos y cumplir estrategias a mediano plazo y cumplirle al país».

Asimismo, aseguró que esta alianza pretende acudir a los próximos comicios de gobernadores y convocar un «referéndum revocatorio».

Bertucci afirmó que la ruta planteada por una parte de la oposición «ha sido un fracaso» y que «el país y el mundo se dieron cuenta que no es la solución» .

Fuente: Unión Radio