Villavicencio: Capriles no se vendió, pero se equivocó

Al modo de ver de Andrés Villavicencio, dirigente municipal de Primero Justicia en Carirubana, la decisión de Henrique Capriles de participar en las elecciones del 06 de diciembre es desacertada, pero no obedece que se haya vendido a los intereses del gobierno de Nicolás Maduro.

A su juicio, vendido es Henri Falcón, que tras reunirse con el presidente ruso, Vladimir Putin, dio unas declaraciones a las afueras del Kremlin criticando las sanciones estadounidenses en contra de personeros ligados al oficialismo.

Dijo que Capriles asumió la ruta equivocada, pues lo que ocurrirá en diciembre será una elección fraudulenta, en la que el pueblo venezolano no tendrá una verdadera oportunidad de elegir a sus representantes en la Asamblea Nacional.

Señaló que la solución a todos los graves problemas que atraviesa la nación pasa por la salida de Nicolás Maduro de Miraflores, ya que, bajo esa condición, se abrirán las puertas a un proceso en el que la población podrá determinar su futuro, sin coacción, sin ventajismos, sin presos políticos, sin líderes inhabilitados y con la debida observación y aval internacional.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón