Transportistas exigen suministro justo de gasolina en Coro

Desde el Kilómetro 7 los transportistas de la capital falconiana se reunieron en Asamblea para plantear la situación que experimentan con relación a la recarga de combustible.

Alirio Núñez, vocero de un importante número de profesionales del volante, manifestó que les han bajado de forma constante la cantidad semanal de litros de gasolina por cada unidad de transporte, lo que afecta la movilidad de sus rutas tradicionales.

Miguel Marín, destacó que transportistas de diferentes ejes de Falcón se surten en la ciudad de Coro y al reducirles la cantidad necesaria, se les hace difícil trasladarse a recargar.

Además, los actores del transporte público, expresaron su descontento porque cada 15 días es cuando les corresponde la distribución, situación que no les permite asegurar la ejecución de sus labores cotidianas al servicio de los usuarios.

«La gente en Falcón tendrá que caminar porque con esta cantidad insuficiente de gasolina no podemos trabajar y es importante que se sepa que nosotros no nos robamos el combustible, es que nos suministran poca cantidad», dijeron.

Fuente: Zayrca Flores/Javier Reyes/NotiFalcón