Mavárez: Falcón necesita falconianos que lo defiendan en la AN

El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por el estado Falcón, Kerrins Mavárez, señaló que la fórmula electoral que encabeza en la región ya ganó la primera batalla en la carrera hacia el 06 de diciembre, tras sentar las bases de una plataforma unitaria que represente los verdaderos intereses de los falconianos.

Primero Venezuela, Voluntad Popular y Venezuela Unida son las tres organizaciones que, de momento, le acompañan a él y a su equipo en la contienda parlamentaria.

A propósito de la constitución del grupo de acompañamiento político de Jayana, Mavárez señaló que el electorado estatal tiene dos opciones en los venideros comicios. Una la representan los «importados», que no van a pelear por las soluciones que urgen a Falcón, porque solo obedecen a intereses partidistas, y la otra es la alternativa integrada por hombres y mujeres que sí están empapados con los problemas de la entidad, porque aquí viven y los padecen a diario.

Ante ese panorama, pidió a los votantes que no se dejen engañar con promesas demagógicas y evalúen quiénes son los verdaderos dolientes del estado.

Por otra parte, exhortó las otras fórmulas candidaturales que tiene la oposición en la región, a que contribuyan a la consolidación de una propuesta unitaria que enfrente con contundencia a los candidatos del régimen de Nicolás Maduro.

Para finalizar, el legislador enfatizó que si la gesta que se está librando en todos los estados del país cristaliza sus objetivos, no tiene dudas de que la alternativa democrática obtendrá un contundente triunfo.

Fuente: Notifalcón