Circulación en Falcón será hasta las 3 de la tarde durante la flexibilización

El Secretario de Seguridad Ciudadana, dijo que por instrucciones del Gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscan, en coordinación con el Comandante de la ZODI 12 Falcón VA. Edwuar Centeno Mass, informan a la colectividad en general que a partir del lunes 07 de Septiembre, comienza el esquema 7×7, semana de flexibilizacion amplia de la cuarentena.

El GB. Miguel Morales, indicó que el horario para el comercio el cual incluye 24 rubros priorizados, será hasta las 3 pm, esta modalidad aplica para las farmacias que podrán laborar hasta las 6 pm y en horario extendido por taquilla las que estén de turno, también los expendios de alimentos autorizados a laborar en la modalidad Delivery, quienes podrán laborar en horario extendido a puerta cerrada.

Por último, recomendó el uso del tapaboca obligatorio, a mantener el distanciamiento social, asimismo reiteró el compromiso de los cuerpos de seguridad quienes se mantendrán desplegados en alcabalas móviles y Punto y circulo después de las 3 de la tarde.

Fuente: Prensa Secretaría de Seguridad Ciudadana estado Falcón