Cicpc captura a mujer que explotaba sexualmente a menores de edad

Una mujer que se dedicaba a captar a menores de edad con el objetivo de explotarlas sexualmente fue detenida por detectives adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El anuncio lo hizo el director del organismo policial, comisario Douglas Rico, quien identificó a la mujer como Mariana Esmeralda Márquez de 21 años quien explicó que el caso se abrió luego de que se recibieran denuncias sobre las actividades que estaría realizando la mujer, quien captaba a las menores con el presunto objetivo de explotarlas.

“Nuestra División de Delitos Contra La Mujer, Niño, Niña y Adolescente, recibió denuncia a través de las redes sociales donde exponían el modus operandi de la ciudadana quien valiéndose de la necesidad económica de las víctimas las manipulaba para unirse a la red de prostitución que dirigía”, indicó el jefe policial a través de su cuenta en la red social Instagram, @douglasricovzla.

La joven fue detenida y puesta a las órdenes del ministerio público.

Finalmente Rico indicó debemos orientar y advertir a nuestros niños y niñas sobre estos hechos, “protegerlos es nuestro deber”.

Fuente: El Universal