Organismos de seguridad toman el sector Bicentenario de Punto Fijo

Como parte de las estrategias desplegadas en materia de seguridad este viernes los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC) que hacen en Paraguaná llevaron acabo la toma del sector Bicentenario y lugares aledaños en la parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana.

La actividad que presidió el general de brigada Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana en el estado Falcón, acompañado por jefes de los demás cuerpos policiales y la comunidad en general se llevó a cabo frente a las instalaciones del ambulatorio Bicentenario, el cual será recuperado en los próximos para beneficiar a la colectividad.

Morales Miranda indicó además que por solicitud de la comunidad organizada, representada por Wuillian Bracho, secretario de Comunas y Movimientos Sociales que engloba a 12 consejos comunales se procederá al acondicionamiento de una estructura para que funcione el puesto policial , donde habrá presencia permanente de los organismos de seguridad para reforzar esa área en la zona.
Igualmente indicó que se abrirá un grupo de WhatsApp con representantes de la comunidad y los cuerpos policiales donde podrán hacer denuncias anónimas.

El evento contó con efectivos de la Policía de Falcón, Policarirubana, Guardia Nacional Bolivariana, Desur, Faes y Policía Nacional Bolivariana.

Fuente: Prensa Policía de Falcón