El movimiento que apoya Britney Spears y que no quiere que sea un secreto

Los abogados de la cantante británica Britney Spears presentaron esta semana ante un tribunal de Los Ángeles (California, EE.UU.) una solicitud para que los detalles y procedimientos de la tutela legal de la artista, controlada por su padre desde hace más de una década, salgan a la luz, informa el diario Los Angeles Times.

Desde 2008, la tutela de la cantante ha estado a cargo de James Spears, su padre. La artista, de 38 años de edad, debe obtener su permiso antes de tomar decisiones importantes relacionadas con su vida privada y pública, una situación que generalmente se reserva para personas mayores o enfermas con pocas esperanzas de recuperación.

Según la información disponible, James Spears quiere que los asuntos familiares y de su hija queden sellados para el público. Pero la cantante se opone a esa decisión y no quiere que su padre controle su vida privada y pública, por lo que reclama mayor transparencia para sus seguidores sobre su tutela y que el caso no permanezca como un secreto familiar.

Con esa decisión, la cantante ha respaldado al movimiento ‘#FreeBritney’ impulsado por sus seguidores, y que anteriormente fue rechazado por James Spears, quien lo calificó como una «teoría conspirativa».

Fuente: RT