Clark destaca el fortalecimiento de red hospitalaria para atención del covid-19

El mandatario regional de Falcón, Víctor Clark, se dirigió a la colectividad a fin de ofrecer un resumen de las gestiones emprendidas en los últimos días en el territorio falconiano, acciones que, en plena pandemia resultan un «logro de gestión gubernamental al servicio del pueblo».

El Gobernador del estado, aseguró que las medidas preventivas y de atención a los pacientes Covid se fortalece cada día, por ello realizarán la próxima entrega del centro centinela de punto Fijo, Hospital Dr. Carlos Díez del Ciervo, mientras que realizarán trabajos en el hospital Dr. Rafael Calles Sierra de esta ciudad, así como la red ambulatoria de la Costa Oriental y Occidente, entre otros ambulatorios de Falcón.

En el balance presentado, Clark reconoció que las rutas de TransFalcón se activaron en zonas concurridas de municipios foráneos, lo que contribuye a la movilización de los ciudadanos hacia la ciudad, bajo las condiciones sanitarias necesarias en los actuales momentos.

Mencionó el Gobernador, que la entrega de 32 mil 521 bolsas Clap en los municipios Petit, Miranda, Colina, Los Taques y Miranda, representa un buen trabajo en respuesta a las necesidades básicas de los habitantes de distintos sectores populares.

El secretario de Gobierno, Henry Hernández, por su parte, destacó que la salud en el estado es uno de los principales compromisos que asume a diario el gobierno Nacional y Regional.

Fuente: Zayrca Flores / NotiFalcón