Transfalcón inició tres nuevas rutas de transporte en la sierra falconiana

En articulación perfecta entre el Gobierno regional y  las comunidades organizadas, el gobernador Víctor Clark giró instrucciones a la empresa Transfalcón para el inicio de tres nuevas rutas en la sierra falconiana.

La información fue aportada por el Dr. Henry Hernández, secretario general de gobierno, quien junto al equipo de gobierno se desplegaron este martes 2 de septiembre en la serranía falconiana, dándole apertura a la movilidad de los usuarios de Santa Cruz de  Bucaral con la ruta hacia Coro.

Mientras que para el municipio Bolívar, la ruta es Aracua-Coro; en Federación Churuguara Coro, que será establecida tres veces por semana.

Destacó el funcionario gubernamental, que la atención a los habitantes de las referidas localidades serranas, son compromisos del gobernador Víctor Clark con su pueblo,  para garantizarles  mayores elementos de movilidad para las comunidades y que puedan acceder a bienes y servicios.

En cuanto a  las tarifas, Chirinos  señaló que fueron establecidas en conjunto en asamblea de ciudadanos, junto al responsable de Transfalcón y el pueblo, para de una u otra manera  obtener acuerdos que faciliten el acceso a las unidades de transporte ya en servicio.

Seguiremos trabajando por el bienestar de la sierra falconiana y de la población productora de esta serranía, seguiremos venciendo a favor del pueblo, concluyó expresando Hernández.

El presidente de Transfalcón, Reinaldo Chirinos, informó que en nombre del gobernador Víctor Clark entregan estas unidades completamente nuevas, tras un trabajo de planificación en el marco del relanzamiento y recuperación de la flota  de unidades, gracias también al esfuerzo del Presidente Nicolás Maduro para darle respuesta al pueblo, “palabra empeñada y cumplida por el gobierno revolucionario para seguir brindando servicio para que el pueblo”, dijo Chirinos.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón