Messi piensa quedarse en el Barcelona y cumplir su contrato hasta 2021

Jorge Messi, representante y padre del delantero argentino, confirmó el miércoles 2 de septiembre que la posibilidad de que el jugador se quede finalmente un año más en el conjunto azulgrana para cumplir su contrato está ahora mismo sobre la mesa.
Preguntado por una periodista de Deportes Cuatro, a su llegada a la Fundación Messi, sobre si estaban estudiando la posibilidad de seguir esta temporada en el Barça, Jorge Messi contesto con un “sí”.

Tras reunirse con sus abogados en su despacho y con su hijo, para hablar sobre esta posibilidad, después de que el club se mantuvo firme en su intención de no negociar la salida del jugador alegando que tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros (unos USD 830 millones).

Jorge Messi aterrizó ayer miércoles a primera hora en Barcelona y, por la tarde, se reunió con el presidente de la entidad azulgrana, Josep Maria Bartomeu, para tratar el futuro del futbolista de 33 años.

Durante el encuentro, el padre de Messi insistió en el deseo de su hijo de marcharse con la carta de libertad para poder fichar por otro equipo. Sin embargo, Bartomeu le dejó claro que el club apuesta por su continuidad e incluso le ofreció la renovación por otras dos temporadas.

Bartomeu le pidió a Jorge que convenciera a Leo de que lo mejor era reintegrarse al club y cumplir, al menos, el año que le queda de contrato, algo que la familia Messi está valorando en estos momentos en el domicilio del jugador.

Fuente: Primicias