Diosdado regresa a “Con el mazo dando” este miércoles 2-S

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, anunció este martes 1 de septiembre que retomará a su programa televisivo Con el mazo dando, transmitido por el canal VTV, tras superar el covid-19.

A través de su cuenta en la red social Twitter @Dcabellor, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que el programa televisivo regresará este miércoles 2 de septiembre.

“Hermanos y hermanas quiero informarles que este miércoles 2 de septiembre, a las 8:00 pm, su programa @ConElMazoDando reaparece, será un programa más corto para ir adaptándonos hasta mi recuperación total, nos vemos en el mazo, un gran abrazo a todos y todas. Nosotros Venceremos!!”, escribió en su cuenta en Twitter.

El influyente dirigente del chavismo regresa a la escena pública en medio del debate electoral y con nuevas negociaciones en marcha entre el Gobierno venezolano, de Nicolás Maduro; y la oposición.

Agradeció a todo el pueblo venezolano por estar pendiente de su evolución: “No ha sido fácil este proceso, vamos a nuevas batallas y nosotros venceremos”.

El pasado 6 de agosto, Cabello dio a conocer que fue dado de alta luego de superar el coronavirus y agradeció “al pueblo sus oraciones permanentes y a los profesionales de la medicina, quienes realizaron su labor de forma extraordinaria”.

Fuente: Panorama