Detenido pastor de una iglesia evangélica por abusar sexualmente de una niña de 11 años

Este lunes, fue capturado el pastor de una iglesia evangélica ubicada en Caracas, por presuntamente haber abusado sexualmente de una niña de 11 años.

El sujeto, identificado como Franklin Mariño, es pastor de la iglesia evangélica “Renovación del Espíritu Santo”, ubicada en la avenida Panteón de Caracas. El hecho habría ocurrido los días 20 y 21 de agosto.

La información publicada por el influencer Irrael Gómez, quien tiene una fuerte campaña continua para denunciar estos crímenes y además, compartió un audio de la niña contándole lo ocurrido a su papá, lo subió en su cuenta de Instagram con la voz distorsionada para protegerla.

En el audio, la pequeña le relata a su papá que el sujeto empezó a tocarla dándole un “masaje” y luego empezó a tocarle sus partes íntimas. Seguido, tomó su manito y se la colocó en las partes íntimas de él y luego le dijo a la niña que era un “secreto” entre ellos, que todo era un “juego”.

Cabe destacar que aparentemente, Franklin estaría siendo encubierto por amigos y familiares. Sin embargo, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y puesto a la orden de la división contra la Violencia.

Fuente: Punto de Corte