Luis Stefanelli reaccionó a la decisión de indultarlo del Presidente Maduro

Tras el anuncio en cadena nacional, en el que Jorge Rodríguez, Ministro de Comunicación, reveló que el Ejecutivo Nacional decidió otorgar el indulto a dirigentes opositores quienes integraban la Asamblea Nacional o cargos relevantes, el Diputado falconiano Luis Stefanelli se pronunció manteniendo su postura en contra de las próximas elecciones.

«Sin duda, la presión de la comunidad internacional te dobló las patas Nicolás. Cualquiera sea el lugar en donde me encuentre y en la situación en la cual me encuentre, seguiré en contra de tu farsa electoral y por la salida sin condiciones de tu dictadura, hoy más q nunca», expresó través de sus redes el líder de Voluntad Popular.

Es de hacer notar, que Stefanelli ha mantenido sus denuncias de forma constante en contra de las acciones del Gobierno Nacional, en los distintos ámbitos de acción, manifestando de forma enfática su rechazo por el proceso electoral que se avecina en el país.

El dirigente del partido naranja, no reveló más detalles sobre esta nueva realidad, por lo que se espera su pronunciamiento en los días por venir.

Entre los funcionarios opositores indultados, se conoció que también fueron incluidos: Américo De Grazia, Richard Blanco, Jorge Millán, José Guerra, Tomás Guanipa, Carlos Paparoni, Aristimuño Miguel, José Marulanda, Rubén Darío Rojas, Arcas Roldan Vicent José, Isabel Moncada, Moreno Nelly, Roberto Marrero, Toro Wilmer, José Daniel Hernández, Rafael Guzmán, Franco Casella, Juan Pablo García, Winston Flores, Ramos Allup, Edgar Zambrano, Luis Florido.

Fuente: Zayrca Flores/NotiFalcón