Detenidos tres sujetos por resistencia y violación del decreto Covid 19 en Punta Cardón

Efectivos de la Brigada Motorizada José Leonardo Chirinos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro 2 de la región Paraguaná practicaron la captura de tres personas por resistencia a la autoridad, ultraje a funcionario policial y violar el decreto presidencial 003-2020 en materia de Covid 19.

La reseña policial indica que la comisión realizaba labores de patrullaje por la calle Bolívar con callejón Josefa Camejo de Punta Cardón cuando observaron a personas aglomeradas ingiriendo licor violando el decreto presidencial.

Inmediatamente se les practica una requisa personal y las personas comenzaron a vociferar palabras obscenas y hostiles, además de tomar una actitud agresiva en contra de los funcionarios, quienes usaron técnicas suaves de control físico para su detención.

Se trata de un panadero, un contador público y un docente de 41, 34 y 38 residentes del Callejón Zamora de Punta Cardón a quienes se les incautó un amplificador de sonido y tres botellas de licor. Ellos fueron a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Fuente: Prensa PoliFalcón