16 detenidos y varios equipos de sonido incautó la PNB este domingo por incumplir la cuarentena

La Policía Nacional Bolivariana acantonada en diferentes municipios del estado Falcón, logró la detención de 16 personas y el comiso de varios equipos de sonido por hacer fiestas incumpliendo la cuarentena social para evitar la propagación del Covid-19.

A la 1:40 de la madrugada los funcionarios del Servicio y Vigilancia de Tacuato, incautaron en la calle Demetrio con Rodríguez del sector Pablo Neruda, una Canaima, un cargador, dos cables de decodificador, un cajón, dos botellas de licor cinco estrellas, dos botellas de Rumbaron, dos litros de Cocuy, un vaso térmico y un juego de bolas criollas. Este procedimiento será colocado a orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Seguidamente funcionarios de la Estación Policial Dabajuro, aprehendieron a dos ciudadanos de 31 y 32 años de edad en la calle Principal del sector Las Tinajitas con Segundo Transversal del municipio Dabajuro.

Los funcionarios actuantes hacían recorridos por la zona, cuando visualizaron a unas personas causando molestias a la colectividad y consumiendo bebidas alcohólicas. Al detenerlos les incautaron cuatro botellas de licor consumidas casi en su totalidad. Por el delito de desacato al decreto de emergencia serán puestos a orden de la Fiscalía II del Ministerio Público.

Posteriormente, el Servicio de Orden Público detuvo a cinco hombres de 22, 28, 33, 36 y 46 años en la calle Federación entre Calle Monzón y calle Libertad de Coro municipio Miranda.

Les comisaron una botella de Caroreña, una de ron, una corneta, un equipo de sonido, un DVD, un regulador de corriente y dos gaveras marca Coleman. Este procedimiento también pasó a orden de la Fiscalía II del Ministerio Público.

A las 5:00 de la madrugada de este domingo, fueron aprehendidas siete personas por funcionarios de la estación policial Dabajuro en la calle Sucre del sector La Filipinas #02 del municipio Dabajuro. Se trata de cuatro hombres de 36, 19, 24 y 18 años de edad y tres mujeres de 30, 27 y 21 años.

Les incautaron un equipo de sonido con dos cornetas marca Panasonic, una botella de Cocuy, de un litro y tres botellas de cocuy que ya habían sido consumidas. Este procedimiento quedó a orden de la Fiscalía II del Ministerio Público.

Los últimos dos detenidos de la madrugada de este domingo, los logró el Servicio de Tránsito Terrestre en la calle Federación entre calle Monzón y Calle Libertad del municipio Miranda, capital del estado Falcón.

Se trata de dos hombres de 33 años quienes quienes consumían bebidas alcohólicas en el lugar, molestando a los vecinos. Se les incautó una caja de cerveza, dos botellas de Cocuy y una botella de caroreña.

También fueron retenidos los dos vehículos en los que se desplazaban, un Aveo año 2007, placa BCD78J y un Corsa año 2004, placa PAK87O. Este procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía II del Ministerio Público.

 

 

Fuente: NotiFalcón