Detuvieron a tres agentes de Poliaragua por robo de 18.138 dólares

Tres funcionarios de la policía del estado Aragua fueron detenidos por el Cicpc por su presunta vinculación con el robo de 18.138 dólares en efectivo pertenecientes a una distribuidora de zapatos ubicada en Maracay (Ara), dijeron fuentes judiciales.

Por ese hecho, fueron aprehendidos los oficiales Deivy Luis Olivo Padrón (29), Luis Alfredo Bejas Vera (29) y Oscar Enrique Pérez Bernáez. Junto a ellos también resultó capturada Jenny Mariana Alvarado Colmenares (27), cajera de la tienda cuyas divisas fueron robadas. Faltan por capturar otros dos funcionarios policiales identificados como Yerry José Aparicio Rodríguez y Jean Carlos Javier Alcalá Chirinos.

Los uniformados actuaron en complicidad con la cajera de la mencionada compañía quien les informó que las divisas serían transportadas en determinada hora y en un vehículo específico. Con esa información, los policías se trasladaron al Centro Comercial Los Aviadores, situado en la capital aragüeña y abordaron el vehículo donde transportaban las divisas. Bajo amenazas de muerte despojaron a las personas de 18.138 dólares y 900 euros.   Los policías huyeron en una moto Kawasaki DR perteneciente a Poliaragua.

Fuente: Ultimas Noticias