Detenidas cuatro personas por hurto en Cabure

Tres hombres y una mujer resultaron detenidos por el delito de hurto de objetos y de animales bovinos en una vivienda ubicada en el Sector El Profundo, parroquia Cabure del municipio Petit, el pasado viernes en horas de la noche por funcionarios policiales adscritos en el CRPM que pernotan en el Centro de Coordinación Policial Nro. 13 con sede en esa jurisdicción.

La información suministrada por la institución policial indica que los cuatro detenidos fueron identificados como Emilia María (36), Enrique Agusto (45), Juan Vicente (44) y Antonio José (43). Todos residenciados en diferentes sectores de la carretera nacional Coro – Churuguara.

Asimismo relata la información que luego de atender la denuncia del hurto se logra aprehender a los presuntos responsables y recuperar lo hurtado, dos televisores, una lavadora, tres cornetas y los tres animales rumiantes raza criolla. Dichas evidencias y los detenidos fueron pasados a la disposición de la Fiscalía segundo del Ministerio Publico del estado Falcón.

Fuente: Prensa PoliFalcón