Mavárez asegura que votando gana Falcón

El candidato a la reelección por el estado Falcón, en los comicios del próximo 06 de diciembre, Kerrins Mavárez, está convencido de que la lucha que se avecina no es para convencer a los falconianos de elegir a la plancha opositora, sino para darle al pueblo razones para acudir a las urnas.

Mavárez está seguro de que los cerca de 550 mil electores del estado adversan al gobierno de Nicolás Maduro y, por ende, respaldarían la opción de quienes representan a la verdadera unidad opositora, por lo que el esfuerzo debe hacerse para aniquilar la matriz abstencionista de quienes no quieren salir de la crisis por la vía pacífica y constitucional.

«La verdadera arma de quienes creen en la democracia es el voto», resaltó el parlamentario, quien destacó la importancia de la expresión popular en la consecución de las soluciones que reclama el país.

Finalmente, pidió a los falconianos de buena fe, que abran sus casas a los hombres y mujeres que le acompañan en su fórmula electoral, pues en ellos está representado el espíritu de cambio y la defensa a ultranza de los derechos del colectivo regional.

Fuente: NotiFalcón