Juntos por Falcón intensifica embellecimiento de Miranda y Carirubana

En despliegue de embellecimiento y ornato de los espacios públicos para una ciudad más vivible,  Juntos por Falcón, continúa activado con sus guerreras y guerreros en los municipios Miranda y Carirubana por instrucciones del gobernador Víctor Clark Boscán.

La información fue aportada por Enny Zavala, coordinadora de Juntos por Falcón, quien destacó que en el municipio Miranda específicamente en la pista de atletismo del Complejo Polideportivo Libertador y en el estadio de futbol realizan los trabajos de desmalezado al igual que en los alrededores de ambos espacios deportivos.

De igual forma, en el Ropero Escolar, Negra Matea y sus alrededores, ubicado en la  urbanización Ampíes, parroquia san Antonio de la capital falconiana; así como en el estadio de beisbol municipal David Ugarte de Coro el cual luego de la intervención de los guerreros y guerras de Juntos por Falcón, quedó en óptimas condiciones.

Indicó la funcionaria gubernamental que en Punto Fijo cumpliendo el compromiso en la comunidad Cardón, adyacencias del Colegio Nicolás Curiel Cuthiño se encuentran efectuando similar trabajos a dicha institución educativa dentro y fuera del plantel.

Zavala enfatizó, que bajo la premisa “Juntos lo hacemos”, continuarán desplegándose sin descanso en los diferentes lugares de la entidad falconiana, para mejorar la calidad de la planificación urbana como se los ha instruido el mandatario regional Víctor Clark.

Fuente: Gobernación de Falcón