Brigadas José Gregorio Hernández estarán en todos los hospitales centinelas del país

Durante jornada de trabajo liderada por el presidente Nicolás Maduro, se dio a conocer que a partir de este viernes los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) estarán funcionando 24 horas del día para atender a los pacientes positivos o sospechosos al coronavirus Covid-19.

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, explicó que se ofrecerá el servicio de triaje en el Hospital General de Lídice, Hospital Periférico de Coche y Hospital Pérez de León.

Apunto que en los CDI de Gato Negro en la parroquia Sucre, Amelia Blanco en El Recreo, Las Acacias en San Pedro, la Quebradita en El Paraíso, Ciudadela en Santa Rosalía, la UD1 en Caricuao y Montalbán en La Vega.

“Se trata de un esfuerzo concretado en perfecta articulación con todo el equipo médico cubano y venezolano, así como la presencia activa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) como una sola fuerza y equipo. Protegiendo y cuidando al pueblo”, recalcó.

Por su parte, Maduro resaltó que todas estas acciones para la protección de las personas ante el Covid-19, están siendo coordinadas con el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, y los alcaldes de Chacao, Baruta y El Hatillo.

“Tenemos las capacidades en la Gran Caracas, donde vayan las personas tendrán atención inmediata”, enfatizó.

Fuente: 800 Noticias