Detienen a tres sujetos por robo en Puerta Maraven

Funcionarios de la policía municipal de Carirubana detuvieron a tres sujetos por robo.

El procedimiento se efectuó al momento que los funcionarios realizaban labores de patrullaje en Puerta Maraven, cuando avistaron a un ciudadano que estaba siendo sometido por tres individuos, a quien despojaban de sus pertenencias, por lo que fue abordado manifestando que había sido víctima de un robo con amenaza a la vida.

Luego que el agraviado denunciara el hecho delictivo instantes cuando transitaba por una zona enmontada cerca de la Urbanización Los Girasoles en Puerta Maraven, los funcionarios procedieron a darle captura a dos adolescentes y un adulto, posterior a una persecución después de darle la voz de alto y huir del lugar de los acontecimientos.

Relató el agraviado que los tres sujetos bajo amenaza con dos armas blancas (cuchillos) lo despojaron de sus pertenencias y un celular, no sin antes agredirlo físicamente.

Los detenidos son dos adolescentes de 15 y 16 años, además de un adulto de 19 años, todos con residencia en el Sector Bicentenario Parroquia Punta Cardón. Los mismos fueron trasladados al Comando principal de Policarirubana y puestos a la orden de las Fiscalías XII y XXIII del Ministerio Público.

Fuente: Con información de Policarirubana