Decenas de familias gritaron «AGUA!!!» en Banco Obrero (FOTOS)

Ataviados con pancartas y baldes vacíos, decenas de habitantes de la urbanización Jorge Hernández se concentraron en la avenida Jacinto Lara, municipio Carirubana, para exigir agua, gas y otros servicios fundamentales.

Declararon que ya llevan más de tres meses sin recibir el vital recurso y, lo peor, es que Hidrofalcón ha hecho público un cronograma que señala que desde el miércoles 26 le llegaría agua a los cuatro sectores de la Jorge Hernández, sin que hasta ahora se le haya dado cumplimiento a esa promesa.

En nombre de sus vecinos, José Antonio Jordán, coordinador del comité de usuarios de los servicios públicos de Banco Obrero, manifestó que se sienten burlados por la empresa hídrica y no quieren que este jueves les vuelvan a decir que por fallas en el fluido eléctrico se tendrá que posponer, nuevamente, el bombeo hacia esa comunidad.

Sostuvo que no cesarán en su lucha hasta tanto sus reclamos sean escuchados, pues la situación que atraviesan 3.380 familias por la falta del vital líquido ya es inaguantable.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón