Se casa la actriz que protagonizó video con el venezolano José Ramón Barreto

Luego de haberse filtrado hace más de un mes el video sexual de Emma Guerrero y José Ramón Barreto, la influencer ecuatoriana anunció este lunes su compromiso, a través de su cuenta en Instagram.

El clip, que dura 23 segundos, en poco tiempo alcanzó más de 113 mil reproducciones y más de 600 comentarios, la mayoría felicitando a la pareja.

Agradeció a todas las personas que le han brindado su apoyo “por ser parte de este proceso tan bonito con buenas vibras”.

Hace cuatro semanas, la policía ecuatoriana dijo que tendría posibles implicados en el caso de la filtración del video XXX.

Presuntamente “El país de origen es Venezuela (…) El rastreo llega a una computadora de una productora venezolana”, según una fuente de la periodista de ese país, Karen Minda.

“Barreto transfirió desde su celular a compañeros de trabajo y ellos a su vez a Venezuela. Son venezolanos”, explicó la fuente.

Poco tiempo después, la influencer reveló que incluso pensó en suicidarse luego que el video se filtrara.

“Tuve que ponerme fría. Ponerme dura. Mi mamá no me quería dejar sola porque la verdad se me pasó un millón de veces por la cabeza matarme”, aseguró.

Fuente: La Sopa