Robaron una buseta, se enfrentaron a Policarirubana y uno cayó muerto

Tres sujetos que forman parte de la banda “el Chaca” que se dedica al robo de taxis y unidades del transporte público, se enfrentaron a tiros a la Policía de Carirubana luego de cometer un robo en una buseta que cubre la ruta Maraven- Punto Fijo y uno de ellos cayó muerto al mediodía de este miércoles en el sector Bolívar de Punto Fijo.

Los tres sujetos abordaron la unidad en Maraven y al llegar a la prolongación Bolívar a la altura de la Zona Franca, sacaron su armas de fuego y apuntando a todos los tripulantes los despojaron de sus pertenencias. Bajaron en la misma avenida, al llegar al sector Bolívar, introduciéndose en la zona enmontada.

El chofer de la unidad, dio parte a la policía de Carirubana que estaba cerca del lugar y luego de un rastreo y con ayuda de los vecinos que vieron mientras huían los sujetos, dieron con ellos y se dio el intercambio de disparos que dejó a uno muerto en el lugar; los otros dos huyeron a pie.

El occiso quedó identificado como Héctor José Huanque Márquez de 22 años de edad, conocido como “Héctor el gato”, dijo el director de Policarirubana Jesús López Marcano. En el sitio se incautó una escopeta calibre 22 milímetros.

En las comunidades adyacentes están desplegados funcionarios de la Policía de Carirubana y la Guardia Nacional Bolivariana peinando la zona para dar con la captura de los dos restantes

Fuente: NotiFalcón