¡Libertad! clamaron los familiares de los detenidos por tráfico de personas el pasado mes de enero

El 28 de enero de 2020 fueron detenidas 14 personas en Punto Fijo, acusadas de tráfico de personas y trata de blanca, ciudadanos que continúan privados de libertad porque hasta la fecha no han sido procesados.

Por tal motivo madres, esposas y demás familiares de estos falconianos, que presuntamente fueron detectados portando moneda extranjera y equipos con información del delito que se les imputa, denunciaron irregularidades en los procesos penales y exigieron la liberación de los presos.

«Somos madres que velamos solas por nuestros hijos en casa, exigimos la liberación de nuestros esposos y familiares porque ellos son inocentes los acusan de un hecho que no cometieron, nos están violentando nuestros derechos», expuso Greisy Reyes una de las afectadas.

En torno al caso reconocido en el ámbito nacional, de manera extraoficial se conoció que los procesos penales no se han concretado por falta de pruebas suficientes, por lo que los familiares mantendrán las acciones de protesta hasta lograr esclarecer los hechos.

Fuente: Zayrca Flores / NotiFalcón