Beneficios dignos solicitaron trabajadores al Gobernador Víctor Clark

De forma pacífica y cívica, los trabajadores de la Gobernación del estado Falcón se concentraron en las afueras del palacio regional a fin de plantear a la máxima autoridad sus necesidades y exigirle su atención frente a diversas problemáticas suscitadas en el plano laboral.

Antonio Crasto, presidente del Sindicato único de los trabajadores, señaló que las irregularidades que se presentan a diario en los diferentes espacios de la Gobernación son inaguantables y que los beneficios salariales que reciben son deprimentes, lo que ha desencadenado un descontento entre los miembros del personal que ejerce sus funciones para este organismo gubernamental.

«Las bolsas de comida que nos asignan traen dos harinas y un arroz, no nos permiten hablar con el Gobernador es con él con quien nos queremos reunir porque creemos en él y le dimos nuestra confianza, estamos dispuestos a seguir el trabajo pero que  nos respeten las condiciones laborales. Despidieron a dos trabajadores de la residencia del Gobernador porque se comieron una arepa y dos pedacitos de jamón, lo justo es escucharnos, conocer nuestras necesidades y no despedirnos porque tengamos hambre», señaló.

Los dirigentes sindicales y protestantes, denunciaron que no reciben los servicios médicos correspondientes y solicitaron el trato justo para los pacientes con enfermedades oncológicas a quienes les han retirado los beneficios de HCM correspondientes en la Ley.

Fuente: Zayrca Flores/Javier Reyes/NotiFalcón