La iniciativa que creó Guaidó para apoyar a beneficiarios del bono Héroes de la Salud

El líder opositor, Juan Guaidó, informó que ante los bloqueos de la administración de Nicolás Maduro a la plataforma para recibir el bono Héroes de la Salud, se creó la iniciativa Padrinos Digitales.

“Hemos convocado a todos los que conocen del tema a ser nuestros padrinos digitales. Cada uno de nuestros voluntarios será padrino de algún beneficiario que necesite ayuda”, dijo en un video compartido en sus redes sociales.

Aseguró que a través de las cuentas oficiales habrá un enlace para que los beneficiados por el programa económico puedan revisar el proceso de inscripción a la plataforma, manuales VPN y todo lo relacionado al registro del monedero digital.

“Apadrinar a un héroe de la salud es un compromiso y un grano más de arena por Venezuela”, comentó.

Guaidó reiteró que el programa es un reconocimiento a quienes entregan su corazón y experiencia para salvar la vida de los venezolanos.

“Es algo que les pertenece porque nuestros héroes de la salud son el mayor patrimonio, Ustedes mantienen a Venezuela viva para poder salir adelante, y lograr ganar ambas batallas: La de la vida y la lucha por la libertad”, agregó.

 

 

Fuente: El Nacional