Fundación del Niño Simón ofrece consultas especializadas gratuitas

Con el objeto de continuar brindando atención médica especializada, la Fundación del Niño Simón Falcón, pone a disposición de las gestantes y la niñez falconiana, estudios de ecografía abdominal, pélvica y renal en el ambulatorio especializado Dr. Maximiliano Iturbe, ubicado en la referida institución.

Así lo informó, Jéssica Perozo de Clark, Primera Combatiente y Presidenta de la Fundación del Niño en la entidad, quien además destacó que gracias al esfuerzo del gobernador Víctor Clark Boscán  y del valioso equipo médico regional,  también habrá atención médico odontológica integral totalmente gratuita.

Manifestó que desde la Fundación del Niño el equipo se encuentra atendiendo a las familias “estamos dedicados todos en el cobijo y atención de nuestro pueblo falconiano”.

Perozo de Clark expresó un llamado a las madres, padres y representantes de los niños y niñas de la patria, a que mantengan la vigilancia de los gestantes,  especialmente en estos tiempos de pandemia cumpliendo a cabalidad con las normas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y  el decreto del Ejecutivo regional

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón