Fallece funcionario de las Faes herido en tiroteo en la Cota 905

En horas del mediodía de este 25 de agosto, vecinos de El Paraíso, Montalbán y alrededores comenzaron a reportar un nuevo tiroteo en la Cota 905. Hasta ahora El Pitazo pudo conocer que el intercambio de disparos dejó a un funcionario de las Faes muerto y otros dos heridos.

Jesús Edgar Palacios, de 28 años, funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, murió cuando lo ingresaron al Hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara. Los otros dos efectivos heridos fueron identificados como como Daniel Martínez, quién recibió un disparo en la pantorrilla y Ricardo Amariz quién fue tocado con una bala en la mejilla derecha.

En enfrentamiento que inició en la Cota 905 y llegó hasta el sector Las Torres de La Vega duró más de tres horas. Funcionarios de Policaracas, Policía Nacional Bolivariana tomaron la zona.

Según información policial, hombres desconocidos en un intento de tomar la sede de la Policía de Caracas -ubicada en la entrada de la Cota 905- comenzaron a disparar con armas de alto calibre hacia los funcionarios.

Fuente: El Pitazo