Atacaron a mordiscos a un camarero tras pedirle a dos comensales que usaran la mascarilla

Dos clientes de un restaurante de la localidad española de Sabiñánigo, en la provincia de Huesca, agredieron a mordiscos a un camarero que les pidió que respetaran las normas sanitarias y usaran las mascarillas al interior de las instalaciones, según recogen medios locales.

El camarero habría solicitado en repetidas ocasiones a los dos hombres, de 51 y 49 años, que se pusieran las mascarillas mientras no consumían alimentos. Sin embargo, ellos reaccionaron mordiendo un brazo y una axila del trabajador, además de provocarle otras contusiones leves.

Tras la agresión, tanto la Guardia Civil como la Policía Local arribaron al lugar de los hechos y procedieron con la detención de los atacantes, que se resistieron a las autoridades y provocaron lesiones menores a un agente.

De acuerdo a la Guardia Civil, los detenidos fueron presentados ante un juzgado acusados de un delito de resistencia y desobediencia, y de lesiones leves. Del mismo modo, fueron multados por incumplir las medidas sanitarias. Ambos acusados fueron puestos en libertad.

 

Fuente: RT