Dos hombres que exigen sus pagos protestaron frente a empresa en Punto Fijo

Trabajadores de la empresa Blue Oceanic Services, decidieron pernoctar en las afueras de la oficina de dicha empresa como forma de protesta, ante una deuda que aseguran, tienen pendiente desde hace mucho tiempo por la remuneración de sus funciones.

«Hemos agotado todos los pasos a seguir administrativos, judiciales, de política laboral, hemos visitado los organismos de protección al menor debido a que por la misma situación está afectando la manutención de nuestros hijos, así como nuestra salud, educación y alimentación agudizada por la pandemia y nos hemos tenido ni respuestas a favor por que no hay tribunales para estos casos», relató Elio Bracho.

Estos trabajadores que tienen meses manifestando las irregularidades de esta organización, señalaron que a través del diálogo no fue posible obtener lo que por ley les corresponde y es por ello que permanecerán en las afueras de la empresa hasta que sean atendidos.

«No podemos seguir así y por ese motivó no voy a parar hasta obtener lo que trabajamos, mi familia necesita de mi sustento y ya está bueno de las mentiras que nos dicen acá», expuso, Eddwin Roca.

Fuente: Zayrca Flores/NotiFalcón