Comandante de la ZODI-FALCÓN visitó las instalaciones de la Aduana Principal Las Piedras

El Vicealmirante Edward Centeno Mass, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 12 Falcón, cumplió con una agenda de trabajo y visita a la Aduana Principal de Las Piedras, donde fue recibido por el Gerente General, Mayor Eduardo Gallardo, quien en conjunto a Francisco Calles, jefe de la División de Operaciones, realizaron una breve charla relacionada a las labores administrativas y operativas que desde el SENIAT-APLPP se ejecutan. De igual manera, se efectuó recorrido por la sede administrativa y Zona Primaria cumpliendo con las medidas preventivas frente al Covid-19.

El jefe de la División de Control Anterior, Milton Reyes, ofreció explicación sobre los mecanismos empleados desde el Circuito de Inspección No Intrusiva con apoyo de funcionarios adscritos a la referida división. Mientras que, el Ptte. Adrián Alvarado dio dar parte de sus funciones como Supervisor para el Resguardo Nacional Aduanero y Tributario del Estado Falcón.

La visita fue extendida hasta el Muelle 1 del Puerto Internacional de Guaranao donde los servidores Aduaneros de Falcón cumplen sus labores en defensa de la Patria. De esta manera, se fortalecen las relaciones con las instituciones que trabajan en pro de la Nación y que se continúan desde el SENIAT bajo lineamientos del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón.

Fuente: Prensa Zodi Falcón