PoliFalcón detiene a tres hombres por violar la cuarentena radical

A primeras horas de la tarde de éste domingo funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nro 8 con sede en Los Taques de la región Paraguaná, practicaron la detención de tres personas por violar el decreto presidencial para la prevención de Covid 19 en un hecho registrado en la II etapa de la Urbanización El Oasis.

La minuta policial señala que la comisión realizaba patrullaje preventivo por las calles de este sector cuando observaron a un grupo importante de personas libando licor en plena vía pública contraviniendo el decreto presidencial e incumpliendo la cuarentena radical, quienes al ver la comisión emprendieron la huida intentando entrar a una de sus casas de donde se podía escuchar música a todo volumen que perturba a los vecinos, quienes se quejaban de la contaminación sónica.

Explica la minuta que fueron detenidos incuatándole a uno de ellos una botella de licor y comisando la corneta con su forro. Se trata de dos jóvenes de 19 y otro de 43, residentes de la etapa I y II del Oasis, quienes serán puestos a la orden de la Fiscalía XV.

Fuente: Prensa PoliFalcón