Denuncian que YouTube cancela todos los canales que VTV intenta abrir

La plataforma de video YouTube canceló el jueves 20 de agosto la cuenta de Venezolana de Televisión, canal de propaganda del régimen de Nicolás Maduro. Por ello, Mario Silva publicó en su Twitter un nuevo enlace para disfrutar de la programación del canal en la plataforma y de su programa La Hojilla. Sin embargo, horas después, YouTube volvió a suspender las nuevas cuentas de VTV.

El conductor del programa La Hojilla publicó ayer por la noche un tuit con el nuevo enlace. “Si nos sacan por la puerta entramos por la ventana. Este es el nuevo enlace para ver La Hojilla y VTV por YouTube. Nosotros venceremos”, escribió en la publicación, reseña El Nacional.

Sin embargo, cuando se visita el enlace la página se redirige a un anuncio de la plataforma: “Este video se ha retirado porque infringía los Términos del Servicio de YouTube”.

“Denuncia en este momento Mario Silva en que Venezolana de Televisión ha tratado de crear varias veces nuevos canales en Youtube. Esto luego de que les tumbaran sus 3 canales esta semana y se los vuelven a tumbar”, escribió otro usuario en la plataforma.

Hasta el momento el canal del Estado desconoce por qué la plataforma estadounidense tomó estas medidas.

Fuente: El Nacional