18 detenidos en tres fiestas en plena cuarentena en Miranda y Colina

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) logró la detención de 18 personas en tres fiestas ejecutadas la noche de este sábado en distintas localidades de los municipios Miranda y Colina, haciendo caso omiso al decreto de Estado de alarma para atender la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El primer procedimiento se ejecutó en la calle Progreso con Colón del sector Monte Verde del municipio Miranda. Donde quedaron detenidos siete hombres de 21 años a 66 años de edad, a quienes se les incautó tres cajas y media de cerveza, dos CPU, un monitor, un teclado, un mouse, dos cornetas, un ecualizador, un televisor, un punto de venta, un regulador de voltaje y una botella de guarapita. Además se retuvo un vehículo Ford Fiesta año 2002, placa AE259VG.

El segundo procedimiento se realizó en la calle 11 del sector El Yabo de La Vela de Coro, municipio Colina. En el lugar fueron detenidos siete hombres entre los 18 años y 28 años de edad. Se les incautaron dos cornetas, tres Twister, dos triaxiales, y tres litros de Cocuy. También se retuvo una moto Bera, añ 2014, placa AB3E53P.

En el último procedimiento fueron detenidos cuatro hombres entre las calle cuatro y 11 de la urbanización Cruz Verde del municipio Miranda. En el lugar incautaron un equipo de sonido marca Sony y cuatro litros de Cocuy. Todos los detenidos y las evidencias fueron puestas a orden de la Fiscalía Primero del Ministerio Público a cargo del doctor Guillermo Amaya.

 

Fuente: NotiFacón