PoliFalcón captura en la Costa Oriental a hombre que mató a su esposa en Aragua

En el Punto de control ubicado en la alcabala Boca de Aroa en el municipio José Laurencio Silva, durante el patrullaje preventivo, los funcionarios policiales detuvieron a un sujeto que estaba siendo activamente buscado por las autoridades policiales en el estado Aragua, por el homicidio de su pareja sentimental, en un hecho que el mismo detenido reveló que ocurrió el pasado domingo en la comunidad de Cagua.

La detención se originó el día sábado 21 aproximadamente a las 5 de la tarde, quedando identificado como Eduard Rodríguez Rojas de 36 Años de edad, natural de Puerto Cabello y residenciado en el Sector Huete calle 05 casa nro 56 de la ciudad de Maracay, estado Aragua .

El detenido ha acumulado un récord en su historial de antecedentes por Violencia contra la mujer en los año 2008, 2009 y en el 2011por la delegación Tucacas. Ahora solicitado por el Tribunal 1ro de control en la misma jurisdicción por violencia física contra la mujer y requerido por el CICPC de Aragua por Homicidio, quedando a la disposición de la Fiscalía V del Ministerio Público para que continúe con el procedimiento de rigor.

Fuente: Prensa Policía de Falcón