Matan y queman dentro de su camioneta a médico veterinario en Barinas

Luis Eduardo Pérez Sosa, es el nombre del hombre que las autoridades encontraron sin vida, dentro de una camioneta Toyota Runner, la cual, estaba quemada en un paraje del sector Mirí, municipio Sucre de Barinas. Era médico veterinario.

Tras el suceso, a la llegada de funcionarios policiales al sitio del hecho, apareció un hombre con quemaduras en su cuerpo, que relató que el occiso junto a él habían sido interceptados por tres motorizados que los sometieron con armas de fuego para robarles 1.800 dólares, luego los metieron en la camioneta y les rociaron gasolina para prenderla en llamas.

El hombre tenía quemaduras en un 30% del cuerpo, herida de bala, con orificio de entrada y salida a la altura del hombro izquierdo, por lo que fue trasladado a un centro clínico en Socopó para su debida atención.

El occiso y su acompañante habían vendido un ganado en Socopó y regresaban a su casa, en la población de Chameta, lo que hace presumir que los delincuentes manejaban esa información y los estaban esperando.

Foto: La camioneta quedó completamente quemada con el cuerpo de Luis Pérez adentro.

Fuente: El Universal