Maduro insta a sus seguidores a la unión y a rechazar el divisionismo

El presidente Nicolás Maduro, instó este sábado a la unión de todos los grupos que conforman las fuerzas bolivarianas revolucionarias, durante su participación en el Congreso Bolivariano de los Pueblos, realizado por una videoconferencia.

«Es tiempo de unión y oración ecuménica, y de acción revolucionaria desde el corazón. Que nadie se convierta en tonto útil del divisionismo», expresó el mandatario en una participación especial en el congreso transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Resaltó que esta organización donde convergen diversos movimientos sociales, ha sido determinante para las batallas políticas y sociales de los dos últimos años, garantizando la estabilidad y la paz del país, según reseñó AVN.

Por su parte, el vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, resaltó que desde el Congreso se trabaja para garantizar el proceso electoral para la escogencia de una nueva Asamblea Nacional (AN), prevista para el próximo 6 de diciembre.

«Con base a la elección tenemos que garantizar que se realicen porque cuando vemos los análisis y la preocupación de quienes agreden el proceso venidero, es que no se den las elecciones, por eso tenemos que prepararnos para garantizar y ganar», reiteró Istúriz.

Fuente: El Universal