REGIONALES

Mavárez: Estamos construyendo una unidad que atienda el clamor de Falcón

El diputado a la Asamblea Nacional, Kerrins Mavárez, manifestó este viernes que las fuerzas políticas que confluyen en lo que él califica como la nueva oposición democrática, están terminando de definir los nombres y estrategias, para que en unidad perfecta, se enfrenten al chavismo en las elecciones del 06 de diciembre.

Expresó que hay mucho interés en participar, por parte de hombres y mujeres valiosos de todo el país, muchos de los cuales no se atreven, pues pertenecen a las estructuras de la vieja forma de hacer política en Venezuela.

Denunció Mavárez que hay un sector dentro de la oposición que va a seguir jugando a la inacción y hasta se ha atrevido a ofrecerles 50 mil dólares a los actuales diputados que desistan en su interés de ser reelectos.

Hasta la fecha, la fórmula que lo acompaña en su aspiración de conservar un curul en la Asamblea Nacional la conforman: Voluntad Popular, Primero Justicia, Soluciones, Prociudadanos y otras tres organizaciones con las que las conversaciones están bastante adelantadas.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón