Contabilizan ocho contagios por coronavirus en el municipio Falcón

A través del programa de Radio Falcón Heroico que promueve la Alcaldía del municipio Falcón, el coordinador de Salud y Epidemiológica en esta localidad, Eudy Jiménez, informó que se han contabilizado ocho casos positivos de COVID-19.

La autoridad de salud, indicó que cuatro de estos pacientes ya están recuperados, tres asintomáticos y uno con sintomatología leve, el cual fue ingresado en uno de los centros centinelas del estado Falcón.

«Es triste y lamentable ver como nos afecta esta pandemia, pero también es victorioso decir que hemos podido controlar el foco», dijo Jiménez.

Estos casos están distribuidos en Buena Vista, Jadacaquiva, Pueblo Nuevo, y Moruy. «El caso de Pueblo Nuevo es el de sintomatología leve, de una adulta mayor quién ha mejorado bastante, gracias al tratamiento aplicado».

Con relación a esta información, la alcaldesa del municipio Falcón, Vileivys García, señaló que el gobierno municipal , en conjunto con la gobernación regional, implementan las medidas de bioseguridad y salud a todos los pacientes, en cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Fuente: Prensa Alcaldía del municipio Falcón