PoliFalcón evita linchamiento de presunto ladrón de residencias en Las Calderas

Justo en el momento que un grupo de personas se encontraban golpeando a un ciudadano en la avenida 05 entre calle 03 y 02 del sector El Cardón, en la parroquia

Las calderas en el municipio Colina, llegó una comisión policial perteneciente al Centro de Coordinación policial Nro. 11 en la Región Central, evitando la acción.

La vecindad enardecida manifestó que el sujeto irrumpió a una residencia del sector violentando la puerta principal, sometiendo a la propietaria del inmueble y a su hijo menor con amenazas de muerte logrando sustraer objetos de valor.

Los uniformados aprehendieron al mismo quien se identificó como José Gregorio de (32) años, residenciado en la calle principal del sector Las Calderas, en un procedimiento policial que se originó en horas de la mañana del día de hoy 20, incautando en su poder un facsímil de arma de fuego.

Se conoció en la reseña policial que el individuo huía del lugar una vez que comete el presunto delito de robo agravado y amenaza a la vida cuando fue sorprendido por sus captores quienes dieron parte a la Policía.

Al aprehendido se le prestó los primeros auxilios, llevado de inmediato al ambulatorio más cercano con múltiples lesiones e inflamación en el rostro. Luego fue pasado con las evidencias del robo a la disposición la Fiscalía 1ero del Ministerio Público.

Fuente: Prensa PoliFalcón