Los Ángeles corta la luz y el agua a la mansión de estrellas de TikTok por sus continuas fiestas

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, autorizó este miércoles 19 de agosto a desconectar la electricidad y el agua a la casa que alquilan tres estrellas de TikTok como respuesta a las fiestas que celebran en el lugar violando las órdenes de salud pública.

El alcalde no nombró a los habitantes de la mansión, situada en Hollywood Hills, pero según una información de The New York Times, se trata de la conocida como The Sway House, ocupada por los ‘tiktokers’ estadounidenses Bryce Hall, Noah Beck y Blake Gray.

En su declaración, el alcalde subrayó la necesidad de tomar este tipo de medidas para luchar contra la propagación del covid-19. «A pesar de varias advertencias, esta casa se ha convertido en un club nocturno en las colinas, albergando grandes concentraciones en una flagrante violación de nuestras órdenes de salud pública. La ciudad ahora ha desconectado los servicios públicos en esta casa para detener estas fiestas, que ponen en peligro a nuestra comunidad», dijo Garcetti.

Durante los meses de la pandemia, la estrella del TikTok Bryce Hall, que tiene 13 millones de seguidores, fue protagonista de varios escándalos relacionados con festejos organizados que infringen las normas de que regulan las reuniones sociales durante la crisis sanitaria.

El más reciente tuvo lugar este 14 de agosto, cuando Hall organizó una enorme fiesta por su 21 cumpleaños. Centenares de jóvenes acudieron a la cita, que fue clausurada por la Policía de madrugada tras recibir quejas de los vecinos.

 

 

Fuente: RT